“Sudamerican Rockers” : Tributo a Los Prisioneros este Viernes en el Teatro Municipal de San Felipe

Una puesta en escena única, utilizando los mismos instrumentos ocupados por el conjunto original, con el fin de emular no solo sus canciones y voces, sino que también su sonido, es lo que presentará este viernes 16 de marzo, a partir de las 19.30 horas,” Sudamerican Rockers”; Tributo oficial al trío de San Miguel “Los Prisioneros”.

La banda proviene de la reunión de 3 integrantes de la banda tributo a The Beatles Beatlemen, en la cual Lester Olmos recrea el trabajo guitarrístico de Claudio Narea, Alan Gonzalez la batería y voces de Miguel Tapia y Jorge Gonzalez, recrea además de su alcance de nombre en el bajo, la voz y la puesta escénica del otrora líder de los Prisioneros Jorge Gonzalez.

En la presentación el público podrá encontrar  todos los clásicos y éxitos de la banda como “La Voz de los ’80”, “No necesitamos banderas”, “Sexo”, “Latino América es un pueblo al sur de EEUU”, todas ellas con un fuerte contenido de denuncia y críticas sociales. Asimismo, interpretaran inolvidables temas como “Paramar”, “¿Quíen mató a Marilyn? “, “Mentalidad Televisiva”. y también algunas canciones destacadas de su posterior reunión el 2001-2003. Asimismo este tributo contemplará temas de los album “La Cultura de la Basura” y “Corazones Rojos”.

Sudamerican Rockers conserva la formación de trío ochentero  de San Miguel, donde cada músico cumple el rol que corresponde, con el fin de  hacer un fiel representación de la agrupación original, lo que ha llevado el  reconocimiento de Jorge Gonzalez y Claudio Narea, por la calidad interpretativa de esta agrupación que asegura ser  la mejor banda tributo en Chile de Los Prisioneros.

Los Prisioneros un emblema del rock chileno, el trío que revolucionó tanto el escenario musical como el cultural en la década de los 80, y que hoy el Teatro Municipal de San Felipe rinde un homenaje junto al tributo de Sudamerican Rockers en  el Teatro Municipal de San Felipe, con entrada totalmente liberada.