Escolares participan en prueba atlética en homenaje al aniversario de Carabineros

Con gran éxito el Departamento de Deportes de la Dirección de Educación Municipal de San Felipe junto a la Escuela de San Rafael, organizaron una maratón en homenaje al aniversario de Carabineros de Chile.

La corrida contó con la participación de estudiantes de varios establecimientos educacionales del sector municipal y el recorrido para las distintas categorías se centró en la Ruta Internacional CH-60, en las inmediaciones del establecimiento educacional.

El patio principal de la escuela fue escenario de la ceremonia de premiación la que contó con la presencia del capitán de Carabineros Alfredo Castillo, en representación de la Prefectura Aconcagua junto al concejal Dante Rodríguez, el director del establecimiento Patricio Quijada y representantes de los apoderados y la comunidad del sector.

En nombre de la Dirección de Educación Municipal, la jefa técnico comunal, Wilta Berríos, hizo entrega de un presente al representante de la institución policial.

La jefa del Departamento de Educación Física y Deportes de la Daem, Tatiana Vargas, destacó la buena organización de la prueba y por sobre todo la participación no sólo de alumnos del sistema municipal sino también de profesores y apoderados.

El capitán Alfredo Castillo agradeció la realización de esta prueba deportiva en homenaje al aniversario de la institución y destacó la cercanía de la institución con la comunidad. “Estamos orgullosos de que se nos haya invitado a esta actividad deportiva y agradecidos de la Daem de San Felipe”, señaló el oficial.