Trío Antología un deleite musical se presenta este viernes en exclusiva en el Municipal Sanfelipeño

Este viernes 11 de mayo, a las 19.30 horas  en El Teatro Municipal de San Felipe se presentará la destacada agrupación musical Aconcagüina  Antología Trío, conformada el año 2002 en la ciudad de Los Andes compuesta por lo músicos Rodrigo Astudillo en guitarra, Edgar Nanjari en Flauta Traversa y Saxofón y José Tomás Rives en viola y violín.

La agrupación en estos días cumple su aniversario número diez, juntando durante todo este tiempo de actividad casi sin interrupciones un repertorio que a pesar de no ser propio, tiene características especiales en su sonoridad, rasgos propios en la creación de los arreglos que son originales. Para ello Antología recordará no solamente música sino que también anécdotas convirtiéndose en un momento especial  de reencuentro entre todos los Aconcagüinos asistentes.

La Agrupación Antología ha participado en muchas instancias artísticas, teniendo la oportunidad de mostrar su trabajo en diversos lugares de nuestro país y en el exterior. Actualmente  la agrupación se desempeña  y desde hace ya más de siete años, como agrupación estable en el prestigioso Hotel Termas de Jahuel Spa.

Jose Tomas Rives, director de dicha agrupación hizo una invitación a los amantes de la buena música a participar en exclusiva de este concierto. “Los dejamos a todos cordialmente invitados a participar de este especial concierto, una oportunidad única para apreciar el trabajo musical de estos músicos Aconcagüinos que por el desarrollo de su trabajo han logrado una connotación a nivel regional y nacional y en forma exclusiva este viernes con entrada totalmente liberada disfrutarán  del talento de este trío aconcagüino.