Este miércoles se vivirá el “Despelote” en el Teatro Municipal de San Felipe con la nueva comedia de la Monona

El “Despelote” es el  nuevo montaje teatral que han preparado Marilu Cuevas (Monona del jappening con ja) y la exuberantes Soledad Pérez, y que se presentará  este miércoles16, a partir de las 19.30 horas en el Teatro Municipal, donde ambas  comediantes presentarán una entretenida comedia a que se ríe del caos que hay actualmente en Chile, la falta de valores y de humor, el mal funcionamiento de las instituciones y de los numerosos casos en que los malos son los buenos y los buenos, los malos.

Según la ex Jappening con Ja, lo entretenido de todo esto radica en que es “una comedia en que nos reímos de lo despelotado que está este país, como por ejemplo la justicia. Y ese es el mismísimo primer acto, en que muestran una cárcel tipo resort 5 estrellas, pa’ malacatosos que están forrados”.

“Acto seguido, se muestra cómo dos madres, una ricachona y otra humilde, se encuentran en un retén por culpa de que sus cabros chicos que se mandaron una embarradita. Y para el finalizar, una mujer que está desenfrenada después que la dejara su pareja y la asaltaran cuatro veces, por lo que se va a vivir a su oficina. Ahí llega una amiga con un par de tragos y medias subidas de tonos por el alcohol piden su pizza, imagínense lo que le pasó al pobre repartidor”, adelantó Marilu Cuevas con su cara llena de picardía y humor.

La entrada a dicho espectáculo teatral es totalmente liberada.