Cónsul chileno en Barranquilla comparte con representantes de la Gaceta Municipal

José Amar Amar, recibió a los representantes de la Gaceta Municipal José Luis Fernández, reportero gráfico y al director de este medio informativo, Pablo Cassi, en dependencias de la Universidad del Norte de Barranquilla, ocasión en que compartieron un almuerzo de camaradería. Este sanfelipeño radicado en Colombia desde 1970 es Decano de la Facultad de la Ciencias Sociales de dicha universidad y doctor en Psicología Social, Universidad Columbia Pacific (USA) y en Filosofía en Psicología Clínica, Universidad Newport (USA). Su extenso currículo contempla además una dilatada trayectoria la que lo ha hecho merecedor a las siguientes distinciones: Premio Nacional de Psicología (1996); Premio Internacional dirección Proyecto Atlántico (1989) OEA y Premio Nacional de Ciencias del Comportamiento 2003,  a lo que se agrega la publicación de de treinta libros en el ámbito de la psicología y diferentes artículos escritos en revistas especializadas de Estados Unidos, México, España, Argentina, Chile y Colombia.