La banda de Rock Progresivo Kafod se presenta este viernes en San Felipe

Siguiendo con su gira “Un Nuevo Pulso para el Aconcagua”, después de una exitosa primera presentación en Quilpué, la banda ganadora de un fondart, KaFoD se presentará en el Teatros Municipales de San Felipe este viernes a 8 de Junio, a las 19.30 horas.

La propuesta de Kafod se basa en rock progresivo conceptual acompañada de un espectáculo multimedia, al más puro estilo de Pink Floyd, Rush, Genesis y otras bandas clásicas del rock progresivo de los 70; en donde los sonidos de los sintetizadores, guitarras y baterías toman como elemento escencial lo melódico y rítmico para dar paso a canciones con sentido, con una lírica clara y a la vez crítica, abarcando temas como la ecología, los ciclos y el nacimiento.

Kafod está compuesto por el músico compositor Carlos Cruz (Kafod) en voz principal, bajo y guitarras electroacústicas; Paula Demarco en teclados, sintetizadores y voces; Felipe Morros en batería; Joe Forno en guitarra eléctrica; y Pablo Pinto en guitarras eléctricas y acústicas de 12 cuerdas.

La entrada a estos eventos es totalmente gratis y financiados por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

No se pierdan esta gran oportunidad de conocer una nueva propuesta musical con un mensaje auténtico y real con respecto al momento que estamos viviendo como humanidad.

Para mayor información visite www.kafod.cl

Pueden ver el video de “Fábula del día de la Tierra” en http://youtu.be/XovuxG5u2-c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *