Municipalidad rinde homenaje a profesores que se acogieron a retiro

En una emotiva ceremonia realizada en el Teatro Municipal de San Felipe, la Municipalidad entregó un reconocimiento a un grupo de profesores de establecimientos municipales que se acogieron al plan de retiro, establecido por el Ministerio de Educación.
Al acto asistió la gobernadora provincial Patricia Boffa, el director provincial de Educación Rosalindo González, el alcalde Jaime Amar, el concejal Dante Rodríguez y el director de Educación Municipal, entre otras autoridades.
También lo hicieron directores de establecimientos educacionales y familiares de los docentes homenajeados.
El alcalde Amar agradeció la vocación de servicio de estos docentes y valoró el esfuerzo de toda una vida entregado a la educación.
Destacó que San Felipe es la primera comuna del país que logra implementar y concretar este plan de retiro, gracias al eficiente trabajo realizado por la Daem.