Escuela John Kennedy presenta muestra sobre el cuidado del Medio Ambiente

En el marco de la celebración del Mes del Medio Ambiente, los alumnos y profesores de la Escuela John Kennedy de San Felipe, montaron una exposición de manualidades que llaman al cuidado de nuestro medio ambiente.

La muestra, en el gimnasio techado de la escuela, estuvo abierta a toda la comunidad escolar y también contó con la presencia de apoderados y vecinos de la Población Pedro Aguirre Cerda, donde está ubicado el plantel.

La directora, Silvia Olguín Arancibia, destacó el trabajo de los alumnos y sus profesores con el fin de hacer conciencia en la comunidad del cuidado del medio ambiente, de la reutilización de materiales y el reciclaje, con el fin de evitar la polución.

La docente apreció que en los trabajos presentados, algunos de ellos con bastante elaboración, se advierte la activa participación de los padres y apoderados  y ese era uno de los objetivos en cuanto a la integración familiar.

Añadió que “los alumnos han reutilizado muchos elementos para fabricar adornos y otras cosas útiles, con elementos que estaban transformados en basura”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *