Magos de Aconcagua y Santiago se presentan este jueves en el Teatro Municipal

En lo que vendría siendo el preámbulo de la quinta versión de Abraaconcagua, programada para el mes de septiembre, el Círculo de Ilusionistas y Magos de Aconcagua, CIMA, está invitando a participar de una presentación que se ofrecerá este jueves a las 19.30 horas en el Teatro Municipal.

Felipe Pérez, representante de CIMA, acompañado del mago Nelson Zúñiga, comentaron que el espectáculo que se ofrecerá en el municipal, es gratuito y tiene un enfoque esencialmente familiar.

“Viene a participar de este evento un mago de Santiago, que es el mago Xantolín que es actor, tiene mucha experiencia en el trabajo con niños y como mago que ofrecerá una presentación para el público adulto, estaré yo, como magoheo. Así es que va a estar muy bueno el show de mañana, invitamos a toda la comunidad, recordando que es un show gratuito”, dijo Felipe Pérez.

Según comentaron los jóvenes ilusionistas, la intención de CIMA, desde sus inicios, ha sido involucrar a toda la comunidad. “Es más, en otros congresos que hemos realizado, hemos hecho presentaciones dirigidas a niños en condición de riesgo social, por eso es que en esta oportunidad también tenemos un espectáculo dirigido al público infantil, a fin que lo pueda disfrutar”, señaló.

En esta oportunidad, CIMA no solo busca llevar a cabo exitosamente este show, sino que además espera informar a la comunidad acerca de los aconteceres mágicos nacionales, mencionando los importantes premios que ha conseguido Chile en el extranjero.

En la cita de este jueves, se informará sobre la realización de la quinta edición de Abraaconcagua, evento que espera convocar a unos veinte magos nacionales, así como a un ilusionista uruguayo. Este evento, se realizará los días 7 y 8 de septiembre.