El martes vuelven a clases alumnos del sistema municipal de San Felipe

Este martes 24 de julio, unos siete mil estudiantes del sistema de Educación Municipal de la comuna de San Felipe, vuelven a clases al término de las vacaciones de invierno.

En tanto, los directivos, docentes, asistentes de la educación y administrativos, lo harán el lunes 23 a partir de las 8.00 horas para participar en una Jornada de Evaluación.

El director de Educación Municipal de San Felipe, Jorge Sepúlveda Gómez, dijo que esta actividad, establecida en el calendario escolar por el Ministerio de Educación, tiene como objetivo realizar la evaluación del trabajo del primer semestre y establecer los ajustes necesarios en la planificación correspondiente al segundo semestre.

Explicó que posteriormente los directores de los establecimientos deben enviar estos informes a la Dirección Provincial de Educación.