Diversas actividades contempla Unión Comunal del Adulto Mayor por aniversario de San Felipe

• Presidente de la UNCO, Víctor Olave, invitó a la comunidad a participar de estas iniciativas de celebración.

Diversas son las actividades que tiene contemplada la Unión Comunal de Clubes del Adulto Mayor,  con la finalidad de sumarse a la serie de iniciativas de celebración del 272° Aniversario de San Felipe.

Así lo dio a conocer el presidente de esta entidad, Víctor Olave, quien hizo extensiva a toda la comunidad, la invitación para que participen de estas actividades.

La más cercana de estas, es el Malón de los Años Dorados, actividad que se realizará el sábado 11 de agosto y que si bien inicialmente se desarrollaría en la Cámara de Comercio, finalmente se efectuará en los comedores del Liceo Roberto Humeres.

“Queremos comunicarle a la comunidad de la actividad que se realizará este sábado en San Felipe, específicamente en el comedor del Liceo Roberto Humeres, a partir de las 16.00 y hasta las 22.00 horas”, dijo Olave.

Entre el 20 y el 24 de agosto, se realizarán competencias de baile donde se espera que una gran cantidad de adultos mayores participen.

“Nosotros tenemos programado el día 20 la competencia de tango, el día 21 de agosto la competencia de vals, el 22 las rancheras, el día 23 las cumbias y el día 24 la cueca. Esta actividad la haremos en el Centro Integral del Adulto Mayor Ayecan”, informó el dirigente, quien dijo que anticipadamente o el mismo día de cada evento se pueden inscribir los participantes, recalcando que esta es una actividad absolutamente gratuita.

Para el 30 de agosto además, está contemplada la venida del médico geriatra Víctor Hugo Carrasco Meza, quien ofrecerá una charla con respecto a la vejez y la geriatría. “El va a estar el 30 de agosto a las 10.00 horas en el Teatro Municipal de San Felipe, es una charla abierta a la comunidad donde esperamos que una gran cantidad de personas participe”, puntualizó Víctor Olave.