Más de diez mil personas participaron en show de cierre de las actividades de aniversario de San Felipe

• El grupo Los Vásquez deleitó al público sanfelipeño, que coreó y bailó sus canciones.

Con la presentación del grupo “Los Vásquez”, se dio por finalizado en el Estadio Municipal de San Felipe, el programa aniversario de la ciudad. El show, organizado por la municipalidad, congregó a unas diez mil personas en el reducto deportivo de la Avenida Maipú.

Si bien restan algunas actividades para lo que queda del mes de agosto, el municipio desarrolla año a año un show masivo artístico, donde la comunidad puede asistir gratuitamente. Es así que en el marco de este 272º Aniversario, se convocó a los sanfelipeños para disfrutar de un espectáculo de gran calidad, a cargo de una de las bandas más populares del momento.

En la oportunidad, el alcalde Jaime Amar destacó que durante este mes de agosto se realizó un centenar de actividades, contando con una favorable respuesta del público. Destacó en este sentido, iniciativas como El Malón de los Años Dorados, las Onces Ciudadanas, así como el encuentro de mujeres artístico y recreativo, los que dejaron en evidencia el gran interés de la comunidad por participar y sumarse a las actividades por el aniversario de San Felipe.

La tarde de este domingo en el Estadio Municipal en tanto, Los Vásquez mostraron lo mejor de su repertorio, contagiando al público que coreó y bailó sus canciones.