Emotiva despedida a profesoras de Escuela José de San Martín

En una ceremonia realizada  en el Teatro Municipal de San Felipe, la comunidad educativa de  la Escuela José de San Martín, despidió a cinco profesoras que se acogieron a retiro después de una larga y fructífera labor educativa.

Con la presencia de la   gobernadora provincial Patricia Boffa, el alcalde de la comuna   Jaime Amar Amar y   Enrique Saltarini en representación de la Dirección Provincial de Educación, fueron homenajeadas las docentes María Cristina Vergara Oyanedel, María Angélica Mandiola Villa, Ema María Hidalgo Parra, Aída Veliz Prado  y Juana Vargas Cataldo.

En sentidas palabras sus compañeros de trabajo y el director del establecimiento,   Luis Navarrete Vera, valoraron la extensa labor pedagógica de las docentes que entregaron su esfuerzo en diferentes colegios de la zona.

Por la noche, los docentes de la escuela ofrecieron una cena de gala en el Centro Español de Los Andes, donde compartieron recuerdos y momentos de sana alegría.