DIXON adelanta exclusivo material que será lanzado en México

Después de un año dedicado a su nueva producción, y a marcar espacios en MÉXICO, comienza a salir a luz su disco larga duración.

La banda, dio un giro a su estilo en el año 2009 dejando 6 años de blues y jazz y experimentar con sus influencias para crear un estilo denominado feelrock el cual fue presentado y bien acogido por muchos, esto los llevo a trabajar promocionando su material al extranjero siendo México unos de los países que mejor aprovecha este nuevo sonido, que cuenta con fuerzas renovadas con una base rítmica y energizante. Armonía para una letra ruda que lleva por un recorrido poético cargado de rock, con voz intensa y pegajosa.
Esto es el Feelrock que DIXON comienza adelantar en sus tierras, para luego continuar con presentaciones en diferentes puntos del país, y pronto promocionar en vivo en el país Azteca.
La cita con el renovado sonido de la banda es para este Viernes 16 en el Teatro Municipal de San Felipe a las 20:00, la entrada es liberada.
El sexteto también confirma fechas tales como:
Martes 20 de Noviembre en SONGFEST Los Andes (Lugar y hora por confirmar)
Viernes 07 de Diciembre en Teatro Municipal de Santa María 21:00 Hrs.
Video Youtube: