Alcalde Cornejo se propone tapar 20 emblemáticos baches de la comuna

• Plan de  bacheo partió en la intersección de las Avenidas Miraflores y Hermanos Carrera.

Veinte emblemáticos hoyos de las calles de San Felipe, son los que se ha propuesto tapar el alcalde Eugenio Cornejo, en el marco de esta breve gestión municipal de veinte días, previo a la asunción de Patricio Freire.

Así lo dio a conocer la autoridad, quien dio inicio a este plan de bacheo en la intersección de las Avenidas Miraflores con Hermanos Carrera, donde había un enorme forado justo en la esquina, lo que provocaba gran molestia entre los automovilistas.

“Este bache de Miraflores con Hermanos Carrera era bastante reclamado por parte de la ciudadanía, porque además de tratarse de una curva, justamente los vehículos resultaban muy dañados ya que se encontraban de sopetón con este bache”, señaló el alcalde Eugenio Cornejo.

La autoridad destacó que gracias al trabajo conjunto de la Dirección de Tránsito y el Departamento de Aseo y Ornato, se inició este trabajo de bacheo, el que continuará en sectores como la Villa El Señorial.

“Nos importa que la gente sienta que efectivamente el municipio está trabajando y está preocupado de los problemas de cada uno de los sanfelipeños”, dijo.

Manifestó que “esta es una solución parcial, pero si tenemos que hacer soluciones parciales diez veces, diez veces las vamos a hacer”.

En tanto, el jefe del Departamento de Aseo y Ornato de la municipalidad, Hernán González, señaló que “este es un trabajo que nos ha encomendado el alcalde y que haremos con personal de aseo y tránsito, donde vamos a dejar de lado algunas tareas por pocas horas, para mejorar estas vías que complican a todos los vehículos”.

Respecto de los recursos que implica la realización de estos trabajos, González indicó que “este es material que teníamos en bodega y por lo tanto el costo ha sido cero, ya que la mano de obra es municipal”.

El alcalde formuló un llamado a la comunidad, para que informe a través de las redes sociales (twitter: @munisanfe, @eugeniocornejo), acerca de los hoyos de las calles, sobre todo de aquellos pronunciados que generan más de alguna dificultad a los automovilistas.