Dentro de 45 días estarán concluidos trabajos de recuperación de plazuela en Villa Bernardo Cruz

  • Alcalde Eugenio Cornejo visitó las obras junto a personeros de la Subdere.

 

Dentro de 45 días se espera que estén concluidas las obras de recuperación de la plazuela de la Villa Bernardo Cruz, las que se habían visto entorpecidas en su ejecución por una serie de dificultades administrativas que, afortunadamente, ya fueron subsanadas.

La información la entregó el alcalde de San Felipe Eugenio Cornejo, quien visitó las obras, acompañado de personeros de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, entidad que financia este proyecto.

El alcalde Cornejo manifestó que “finalmente se han solucionado los malos entendidos, y la plazoleta de la Villa Bernardo Cruz ya está con un plazo de ejecución que esperamos no sea más allá de 45 días”.

Señaló que tanto la empresa contratista, como la Subdere y la Dirección de Obras que oficia de inspección técnica de las obras, han dado garantías respecto de este proyecto ya tiene fecha de entrega a la comunidad.

Consultado por las dificultades que se enfrentaban, el alcalde señaló que “eran temas más administrativos que otra cosa, situaciones como no poner un letrero, o no poner un logo en el letrero, una firma, u otro tema”.

“La voluntad de nuestro municipio es que estamos recuperando este espacio, ya que debido al poco compromiso de anteriores juntas de vecinos, este lugar desafortunadamente se fue perdiendo. Ahora hay una nueva junta de vecinos que está funcionando y afortunadamente estamos en la línea, en el camino, de que los vecinos generen compromisos”, expresó el alcalde.

La plazuela contempla juegos infantiles, máquinas de ejercicios en sus costados, una zona con baldosas y otra con maicillo, ocho luminarias y asientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *