Este sábado se realizará la décimo sexta versión del torneo Mister Aconcagua

• En el evento se espera congregar una vez más a los mejores exponentes del fisiculturismo de Aconcagua y el país.

Para este sábado 24 de noviembre, a las 18.30 horas, está contemplada la realización del torneo “Mister Aconcagua”, evento que reúne a los mejores exponentes del fisiculturismo y que cuenta con el apoyo de la municipalidad.

La información la entregó el organizador de esta actividad, Antonio Amar, quien señaló que nuevamente el torneo se realizará en la Plaza Cívica de San Felipe.

“Esta es la versión número 16, llevamos muchos años haciendo este torneo, donde participan atletas de todo el país, es un campeonato federado y el único en Chile donde no se cobra entrada al público, así es que invito cordialmente a la comunidad a asistir este sábado”, indicó Antonio Amar.

El organizador del evento deportivo agradeció a la municipalidad de San Felipe, por cuanto dijo “durante todos estos años nos ha colaborado mucho con el torneo y esperamos que lo podamos seguir haciendo”.

Junto con ser una actividad tradicional de fines de año en Aconcagua, el torneo “Mister Aconcagua” está inserto en el calendario de la Federación Chile de Fisiculturismo y es uno de los más antiguos del país.

El torneo contempla las categorías de novicios A, novicios B, promocional y avezados, además se contempla las categorías fitness y mis bikini.

Asimismo, se tiene considerado entregar premios que en total alcanzan los 600 mil pesos.

Antonio Amar manifestó que a la cita se ha invitado a diversas autoridades, oportunidad en la cual además, se entregará un reconocimiento al ex alcalde Jaime Amar, por su respaldo a esta disciplina, así como a la realización de este tipo de eventos.