Alcalde Freire recibe visitas de Gobernadora y Juez de Policía Local

• Autoridad comunal también recibió el saludo del Coro de la Escuela Buen Pastor, que le ofreció un repertorio de villancicos.
  • En su primer día de gestión, visitó las dependencias municipales para saludar a cada uno de los funcionarios.

Junto con recibir el saludo cariñoso de muchos vecinos que han llegado al municipio para desearle éxito es su gestión, el alcalde Patricio Freire recibió en su primer día de gestión, la visitas protocolares de la gobernadora provincial Patricia Boffa y del Juez de Policía Local Jaime Lepe.

Muy temprano llegó hasta la oficina del alcalde, el Juez de Policía Local, Jaime Lepe Fernández, con quien abordó diversas temáticas de interés municipal, recalcando el edil la importancia de los recursos que ingresan a la corporación edilicia, por la vía de multas que cursa el tribunal.

“Tuvimos la primera visita en la mañana del Juez de Policía Local, con quien estuvimos viendo algunos temas municipales. Ahora uno está del otro lado y me interesa que ingresen recursos porque son en beneficio de todos los sanfelipeños”, señaló el alcalde.

El jefe comunal valoró la visita de la autoridad provincial, por cuanto además de recibir de su parte sus parabienes, pudo comentar con ella algunos temas de ciudad, que se deben abordar próximamente, como es el caso del proyecto de agua potable para el sector Tres Esquinas.

Respecto a esto último, el edil dijo que “estoy absolutamente comprometido con ese proyecto, la próxima semana tendremos reunión con ejecutivos de Esval para avanzar en este tema y tengo la certeza de que sacaremos adelante esa iniciativa tan anhelada por la gente”.

Al municipio también llegaron los alumnos del Coro de la Escuela Buen Pastor, que a modo de bienvenida al alcalde Freire, ofrecieron un repertorio de villancicos que fue aplaudido por el jefe comunal, la gobernadora provincial y los funcionarios municipales que se acercaron a disfrutar de la presentación.

PRIMER DÍA DE GESTIÓN

El personero comunal recorrió las instalaciones de la municipalidad, para saludar a cada uno de los funcionarios y directores, a quienes pidió el mayor compromiso y respaldo, para cumplir los objetivos que se ha trazado en el marco de esta administración.

“Salude a los funcionarios y me informé sobre la labor de cada uno, interiorizándome así de todos los temas municipales que hace cada departamento”, señaló.

Agregó que “vamos a tener una agenda y en lo posible vamos a hacer con regularidad reuniones de jefes de departamentos, para ver todo lo que se hizo cada quince días, y todo eso con informe escrito a objeto de ver cómo va el desarrollo de cada unidad. Eso es una nueva forma de trabajar en este gobierno comunal”.