Este 14 de Diciembre será inaugurada la ornamentación navideña de la Plaza de Armas

• Sonora Barón ofrecerá un show destinado a la familia, durante la jornada inaugural de las luces navideñas.

Para el próximo viernes 14 de Diciembre, está contemplada la inauguración de la ornamentación navideña, en la Plaza de Armas de San Felipe. Así lo dio a conocer el alcalde Patricio Freire, quien invitó a la comunidad a participar de la inauguración, donde se presentará la Sonora Barón.

La mañana de este sábado el alcalde recorrió la Plaza de Armas y se reunió con los funcionarios municipales que se encontraban en pleno trabajo de instalación de los elementos que conforman la ornamentación de Navidad.

“Esperamos que quede bonito porque hay mucha gente trabajando. Yo felicito a los trabajadores del municipio porque hay mucho sacrificio de parte de ellos, que están trabajando un día feriado”, señaló el alcalde.

El alcalde recalcó que en su gestión se consideraba mantener la tradición de ornamentar la plaza. “Es parte del paisaje en estas fechas. Se pensó que por problemas presupuestarios no tendríamos luces navideñas, pero si las habrá durante los cuatro  años de mi mandato”, acotó la autoridad.

Con motivo de esta inauguración de la ornamentación navideña, se contempla para el próximo 14 de diciembre, un espectáculo infantil que corresponde a una obra de teatro para los más pequeñitos y un show orientado a toda la familia, que corresponde a la presentación de la Sonora Barón, por lo que desde ya está invitada toda la comunidad a participar.