Gobernadora Boffa junto al director regional de Fosis llaman a votar por la señora Alicia Diaz Paera que se adjudique el premio emprendedor 2012

Un llamado a los vecinos del valle del Aconcagua, para que apoyen a través de su voto, a la Señora Alicia Díaz y se adjudique el primer lugar del premio Emprendedor FOSIS 2012, realizó la Gobernadora Patricia Boffa junto al Director Regional de la entidad, Rodrigo Jarufe.

La autoridad provincial junto al FOSIS, señalaron que para votar por la señora Alicia Díaz se debe ingresar al  link http://www.emol.com/modulos/fosis/region-05.html y votar por ella cuántas veces quieran, pues la idea es apoyar el emprendimiento local, ingresando hasta el 6 de enero, a través de la página www.emol.com (sección economía)  y votando por Alicia Díaz, productora de aceites de oliva orgánicos de Catemu.

Alicia recuerda su vida en el campo como sacrificada. “Comencé a trabajar a los ocho años como temporera.” Circunstancias, que le implicaron  cursar sólo hasta 6º básico.

La tarea no ha sido fácil, pero destaca que “he sido perseverante en todo lo que me he propuesto. Si se me cierra una puerta, golpeo otra”. Y qué mejor ejemplo, el que hace unos pocos años, Alicia nivelara sus estudios y lograra terminar segundo medio.

Sobre el secreto de su aceite dice que el ser elaborado sin químicos, le da un sabor especial. “Pero, sin duda, el gran amor y dedicación que le coloco a mi trabajo es la receta principal  para lograr este aceite”.

Miles de visitantes de la Expo FOSIS Nacional, realizada en Santiago del 17 al 19 de octubre, votaron para elegir a un representante regional para participar en la gran final del Premio al Emprendedor FOSIS 2012. De un total de 156 expositores de la Expo FOSIS Nacional, 15 fueron seleccionados por los mismos visitantes para participar de la última etapa del premio, siendo la representante regional Alicia Diaz.

Las tres primeras mayorías recibirán un premio consistente en una asesoría personalizada que habilitará o mejorará su espacio de trabajo y se encargará del diseño y productos asociados a imagen, marketing y ventas del negocio.

El premio total por emprendedor está avaluado en $1.000.000. Por eso, se reitera el llamado a votar por la señora Alicia, y alentar a otros para hacerlo.

Indico Rodrigo Jarufe, Director Regional de Fosis para que la Señora Alicia sea una de las tres ganadoras, es fundamental nuestro apoyo y gestión.