Municipio continúa trabajo con comerciantes de la terraza para encontrar mejor alternativa de ubicación

El municipio de San Felipe continúa el trabajo en conjunto con la directiva de los comerciantes que se ubican en el sector de la terraza de la Plaza de Armas de la comuna, esto para buscar en conjunto la mejor ubicación que permita sacar la feria que se ubica en el principal paseo peatonal de la comuna.

Así lo dio a conocer el Alcalde Patricio Freire, quien señaló que ese sector de la Plaza de Armas es un espacio público y de todos los sanfelipeños, por lo que se está trabajando con la directiva de los comerciantes para desocuparla y que ellos sean ubicados en otro sector, de preferencia céntrico para que continúen vendiendo sus productos.

Según el jefe comunal los comerciantes están conscientes que deben salir del lugar, por ello se está trabajando en la mejor solución para todos y que así no vean afectada su fuente laboral.

“Estamos trabajando junto con ellos para ver una solución en forma conjunta”, dijo el Alcalde Freire.

Aunque se había mencionado que podrían ser ubicados en una de las alamedas, el jefe comunal señaló que los comerciantes están buscando alternativas y se mantienen conversaciones con particulares que ofrecen propiedades que se encuentran en el sector céntrico.

Aunque  no habló de plazos, el Alcalde estima que ese traslado se haría prontamente, todo con la idea de que estos comerciantes puedan seguir realizando su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *