En tiempo récord municipio entrega solución a vecinos de Artemón Cifuentes

En menos de 24 horas personal municipal dio solución a una situación que los vecinos de la calle Artemón Cifuentes, entre Traslaviña y Salinas, en San Felipe, habían tenido que soportar por bastante tiempo, debido al paso de camiones por el lugar.

La solución llegó este martes, cuando fueron instalados tubos de contención, para evitar que los camiones se suban a la vereda para ingresar a una propiedad que se encuentra en la misma calle y puedan generar algún accidente, tal como ocurrió ayer lunes, cuando la vereda cedió producto del paso constante de los vehículos pesados.

Carolina López, la vecina que vive en la casa más afectada destacó el trabajo realizado por la Municipalidad y especialmente por el tiempo de respuesta.

“Muy contenta, increíble como se portó la Municipalidad, muy rápido, anteriormente  habíamos tenido el mismo problema pero no había ocurrido anda”, dijo.

Carolina sostuvo que hace un tiempo ya había planteado esta situación a la autoridad, pero no había tenido respuesta. “Lo había pedido hace mucho tiempo, por muchos años, nunca sucedió anda, ahora con el accidente de ayer (lunes) conseguimos que en menos de 24 horas estuvieran los fierros de contención para evitar que los camiones quedaran dentro de mi casa”, expresó.

Por su parte el alcalde Patricio Freire expresó que el compromiso municipal y la idea que tiene desde que asumió en su puesto es ir dando solución inmediata a los problemas de fácil resolución en la comuna, agregando que para esto sólo se requiere del esfuerzo de los funcionarios municipales, a quienes aprovechó de felicitar.

“Los problemas domésticos, que podemos resolver de forma rápida, los vamos a ir solucionando siempre. Por eso le pido a los vecinos que siempre estén en contacto con nosotros para así conocer donde podemos ayudar y acudir con nuestros equipos. También le pido a los vecinos que frente a problemas más grandes, comprendan que los vamos a solucionar, pero en un período de tiempo más prolongado”, señaló el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *