Destacados artistas participarán en una nueva versión del “Festival Palmenia Pizarro”

Noche de Brujas, la Sonora Malecón y Camila Moreno, son parte de los artistas que darán vida a una nueva versión del Festival Palmenia Pizarro de San Felipe, que fue lanzado este jueves en conferencia de prensa y que contó con la participación del Alcalde Patricio Freire, la cantante Palmenia Pizarro y miembros de la Productora Cambalache Pro a cargo del evento artístico.

El lanzamiento fue realizado en el hotel San Felipe El Real, donde pasadas las 10 de la mañana la autoridad comunal dio el vamos al principal evento artístico del verano sanfelipeño, presentando a la productora encargada del evento y que ganó la licitación pública realizada por el municipio.

Es así que el próximo 8 y 9 de febrero, en el estadio Municipal se realizará la 14° versión del Festival, el que en su primera noche contará con la actuación de Camila Moreno, el humor de Rubi Rey y Noche de Brujas, en tanto el sábado se presentarán Palmenia Pizarro, Fusión Humor y la Sonora Malecón.

El Alcalde Patricio Freire destacó la realización de este evento artístico, el que se comenzó a organizar recién durante el mes de enero, a diferencia de lo que ocurría todos los años, cuando los organizadores comenzaban las primeras gestiones por el mes de agosto.

Además el jefe comunal puso en relieve la presencia de la destacada cantante nacional Palmenia Pizarro, quien está en el corazón de todos los sanfelipeños, por ser la embajadora de la comuna a nivel nacional e internacional.

La cantante nacional agradeció que la actual administración haya mantenido este evento que lleva su nombre y sobre todo poder participar en esta nueva versión con el trato de una artista internacional.

Durante los dos días que se realice el evento, y a la espera de que comience el festival, Mauricio Henríquez animará a quienes vayan llegando al estadio municipal, además del backstage con los artistas, el que podrá ser visto en pantalla gigante por todo el público asistente.

En la competencia participarán ocho canciones, las que fueron seleccionadas en un proceso donde participaron artistas de todo el país.

Y este año, a diferencia de otras versiones, las tres canciones ganadoras tendrán la oportunidad de grabar estos temas y ser difundidos a nivel nacional. Es decir, el sello Plaza Independencia se encargará de mostrar a estos artistas y comenzar una carrera artística, según señaló Cristián Cifuentes, representante de la productora a cargo del evento.

Según explicaron desde la productora, el espectáculo será de primer nivel, especialmente por el montaje, iluminación, sonido e infraestructura, los que serán de última generación y al mismo nivel de los espectáculos internacionales.