Alcalde Freire visitó a vecinos de El Señorial

Satisfechos están los vecinos de la Villa El Señorial de San Felipe, luego de una reunión que sostuvieron en la sede que poseen en este sector con el Alcalde de San Felipe Patricio Freire, en la cual se analizaron diversos problemas que deben enfrentar, especialmente en el ámbito de la seguridad.

Erika Álvarez es la secretaria de la Junta de Vecinos N°19 de El Señorial y dijo que la reunión fue una instancia muy importante para reflejar el abandono en el que se sienten. “Ha habido problemas de delincuencia. Fue una visita muy buena, ya que el alcalde nos dijo que se van a hacer mejoras en base a los problemas que nosotros le planteamos. Estamos trabajando con el alcalde y tenemos mucho apoyo”, expresó.