Municipio decretó tres días de duelo por muerte de Pedro Herrera

Tres días de duelo oficial decretó la Municipalidad de San Felipe, luego del fallecimiento de Pedro Herrera Balharry.

Así lo dio a conocer el Alcalde Patricio Freire, quien recordó que en la última semana han sido tres los sanfelipeños destacados que han partido de este mundo. Primero fue el caso de Jaime Caballero, un destacado profesional y quien participó en varias instituciones relacionadas con el área social en San Felipe, como el Club de Tenis y el Rotary Club. Luego se dio el caso de Mario Reyes, un emblemático dirigente gremial de la comuna y a ellos se sumó el destacado comunicador Pedro Herrera Balharry, quien falleció en horas de la madrugada del domingo recién pasado.

Herrera Balharry era ampliamente conocido en la comuna, por su dilatada y destacada carrera profesional, que lo llevó a incursionar en distintos ámbitos, por lo que se declaró tres días de duelo.

El jefe comunal se mostró muy afectado por la pérdida del profesional sanfelipeño, con quien pudo compartir en los distintos ámbitos en que se desarrolló, por ello se emocionó al recordar su integridad y la amistad que le entregó a sus amigos.