Municipio tapa hoyos en aceras del centro de San Felipe

Una importante cantidad de hoyos que se ubicaban en distintas aceras del centro de la comuna de San Felipe, y que habían permanecido sin mantenciones ni trabajos por bastante tiempo, han sido tapados por el municipio.

Desde esta semana además de los hoyos que se han tapado en las calles, se sumaron los que se ubicaban en las veredas y que muchas veces significaron caídas de los peatones, especialmente aquellos de edad avanzada.

Pensando en el bienestar de ellos y en general de todos los vecinos es que la DIPMA, por instrucciones del Alcalde Patricio Freire, utilizando los materiales que se encuentran en bodega y con el trabajo de los funcionarios municipales, ha trabajado en las aceras del sector céntrico de la comuna, donde se concentraba una importante cantidad de hoyos, que afectaban la calidad de vida de los sanfelipeños.