Municipio llama a mantener la limpieza en los distintos puntos de la comuna

Funcionarios de la Dirección de Protección y Medio Ambiente (DIPMA) del municipio de San Felipe continúan con la limpieza de los sifones que se ubican en la comuna. En estos días los funcionarios se trasladaron  hasta el sector de la alameda Chacabuco, donde debieron sacar una gran cantidad de basura, que estaba obstruyendo el paso normal del agua.

Los funcionarios han tenido que sacar bastante basura, como botellas plásticas, bolsas, envases de plumavit y basura en general, que arroja la gente que camina por esos lugares. Por ello el llamado es a la comunidad a tomar conciencia que la única manera de tener la ciudad limpia es que cada uno ponga de su parte y la cuide, y así, entre todos, cambiemos la cara de San Felipe, la ciudad de todos y, por tanto, una responsabilidad de todos.