Municipio de San Felipe celebra a las mujeres de la comuna en su día

Este viernes 8 de marzo se conmemora a nivel mundial el Día de la Mujer, y para celebrarlas como ellas se merecen, la Municipalidad de San Felipe ha organizado un día con distintas actividades.

La jornada partirá temprano saludando a todas las funcionarias municipales, quienes día a día cumplen una importante función en ayuda de toda la comunidad, mientras que a las 11 de la mañana serán homenajeadas 14 Mujeres destacadas de la comuna, y que realizan distintos oficios y profesiones.

Más tarde el Alcalde Patricio Freire realizará una visita a las mujeres que se encuentran internadas en el hospital San Camilo, donde les entregará el saludo de la comunidad sanfelipeña.

Esa actividad se realizará en el Salón de Honor del municipio y contará con la presencia del Alcalde Patricio Freire.

La celebración continúa en la tarde, ya que a las 20 horas se realizará un show musical que estará a cargo de Luis Dimas, “El rey del Twist”, y que además contempla la presencia de “Lucero Fernández”, “La Princesa Ranchera de Aconcagua” y “José” con un tributo a Marc Anthony.

Esa actividad se realizará en el sector del odeón de la Plaza de Armas, lugar que será especialmente adornado para celebrar este día tan especial y donde serán recibidas las cientos de mujeres de la comuna que han sido invitadas a compartir un momento agradable, con buena música y varias sorpresas.

“Están todas las mujeres invitadas a este gran show que lo vamos a hacer en grande y como corresponde celebrar a la mujer dueña, adultos mayores, a las temporeras, a las emprendedoras, a todas las mujeres que hacen de San Felipe la gran fuerza que maneja esta ciudad”, dijo Freire.

El jefe comunal destacó además el papel que cumplen las mujeres actualmente, muchas de las cuales cumplen el rol de papá y mamá en sus casas y son las encargadas de llevar el sustento a sus hogares. Todas ellas están especialmente invitadas.