Municipio habilitó sistema online para pago de permisos de circulación

El municipio de San Felipe habilitó desde esta semana el link para el pago online de los permisos de circulación 2013.

Para acceder a este tipo de cancelación, es necesario ingresar a la página www.sanfelipedeaconcagua.cl, donde se encuentra el link portal de servicios municipales y es posible encontrar los requisitos para poder pagar este concepto.

El pago online se puede realizar con cualquier tarjeta de crédito, tanto de casas comerciales como bancarias.

El trámite es sumamente fácil y rápido y es una manera de aportar recursos al municipio para ejecutar los proyectos que la administración del Alcalde Patricio Freire se ha propuesto para este año, específicamente en lo referente a la pavimentación de las distintas calles de la comuna.