Alcalde Freire se reunió con vecinos de Curimón

Múltiples actividades realizó el Alcalde Patricio Freire este fin de semana, entre las que se cuenta la reunión que sostuvo con los vecinos de la población Valle de Curimón, donde Cecilia Toro, presidenta de la junta de vecinos, planteó algunas de las inquietudes de los vecinos.

Con alrededor de 199 casas que forman esta villa, los vecinos señalaron al jefe comunal la necesidad de contar con una sede comunitaria, la instalación de camarines en la multicancha y el mejoramiento de las áreas verdes del sector, además de la realización de un operativo de limpieza debido a la existencia de garrapatas.

El Alcalde Freire les señaló a los vecinos que analizaría las líneas de acción para ir solucionando cada uno de los temas, ya que la idea del jefe comunal es mejorar la calidad de vida de los sanfelipeños.