Alcalde Freire da nuevo impulso a campaña de permisos de circulación extendiendo horarios de atención

Destinar los recursos que se obtengan de la venta de Permisos de Circulación para ejecutar distintos proyectos de inversión, que van en directo beneficio de los vecinos de la comuna de San Felipe, como mejoramiento de veredas, calles, multicanchas o cierres perimetrales entre otras iniciativas, es el objetivo del Alcalde Patricio Freire, por ello el municipio hizo un nuevo llamado a la comunidad a pagar su permiso en San Felipe.

Una de las características de la administración del Alcalde Freire ha sido la inclusión de los vecinos en los distintos temas relacionados con la comuna a lo que se suman las visitas a los diferentes sectores de la comuna viendo sus problemas. En todas estas actividades el Alcalde Freire ha sentido siempre el apoyo de los vecinos y ahora les pide, según explicó el Administrador Municipal, Patricio González, que también ellos aporten a la comuna, pagando el permiso de circulación en San Felipe, agradeciendo desde ya los recursos que se han podido reunir en lo que va de la campaña.

 “Agradecer todo el trabajo que la gente se ha dado en ir a los puntos, venir a la Municipalidad y generar lo que hoy día tenemos en recaudación, que no es menor, llevamos alrededor de 200 millones de pesos, pero necesitamos que este llamado se haga más extensivo a la comunidad, que los vecinos entiendan que es para el propio beneficio de la comunidad, para ustedes mismos”, dijo González.

Una de las directrices del Alcalde Freire es revitalizar esta campaña, por lo que se extendió el horario de atención de todos los puntos de venta, hasta las 21 horas, a lo que se suma que el próximo sábado 30 y domingo 31 de marzo se atenderá en forma normal, no así el Viernes Santo, que los locales de atención permanecerán cerrados.

“Hemos puesto mucho acento en facilitar los puntos de acceso al pago de estos permisos de circulación, por lo tanto hemos distribuido dentro de la ciudad estos puntos que han sido el éxito de esta campaña y hemos considerado para el sábado la jornada habitual que está en los puntos de venta”, dijo el Administrador.

De esta manera se extiende el horario de atención, sumando la atención del día lunes 1 de abril, que se atenderá todo el día, como una forma de hacer más fácil y expedito el pago de los permisos, contando además con el pago online que es preferencia de algunos vecinos por su fácil acceso a través de la tecnología.