Comienzan a instalar escaños restaurados en la Plaza de Armas

– El llamado del Alcalde Patricio Freire es a cuidar los que ya se encuentran en buen estado, lo que permite mejorar el aspecto del principal paseo peatonal

Cinco escaños fueron instalados este jueves en horas de la mañana en la Plaza de Armas de San Felipe, en reemplazo de los que se encontraban en muy mal estado, por lo que fueron retirados y trasladados hasta las dependencias de Talleres para ser reparados.

Los funcionarios realizaron trabajos de pulido, recambio de la madera, además de barnizado, lo que demoró dos días de trabajo.

Durante la mañana, además, los funcionarios se llevaron más escaños, los que también serán reparados, para continuar por unos dos meses aproximadamente con estos trabajos y dejar todos los asientos en buenas condiciones.

El llamado del alcalde Patricio Freire es a la comunidad a mantener en buen estado estos escaños, que le dan un aspecto especial a la Plaza de Armas y que además le sirven a toda la comunidad. Lamentablemente varios de los asientos han sido dañados, algunos se encuentran sin la madera donde la gente se sienta, además de faltarle algunas partes de fierro, lo que hace imposible que sean usados por los vecinos. “Por ello la idea es que todos en comunidad apoyemos este trabajo, que tiene como objetivo cambiarle la cara al principal paseo peatonal de la comuna”, dijo el alcalde Freire.