Exposición de pinturas y fotografías patrimoniales permanece abierta en Salón de Honor del municipio

Por una semana se estará presentando en el Salón de Honor de la Municipalidad de San Felipe una exposición de obras pictóricas y fotográficas de edificios patrimoniales de la comuna.

La muestra pertenece a la Sociedad de Historia y Arqueología de Aconcagua y presenta las obras del destacado pintor aconcagüino Luis López Lemus, quien a través de su pincel nos recrea escenarios como el Torreón de Parrasía, el Palacio de Quilpué y la Plaza de Armas de la década del 30.

Sumado a la muestra pictórica, existe una importante cantidad de fotografías que dan cuenta de cómo se veían distintos lugares de San Felipe en otros tiempos, como el Club San Felipe, el Cuerpo de Bomberos, la estación de trenes o la Iglesia de La Merced.

La muestra va a estar abierta durante toda esta semana y es gratuita, por lo que la invitación a los vecinos es a visitarla, para que los más adultos puedan recordar el San Felipe de antaño y los más jóvenes conocer parte de la historia de la comuna.