Exitoso Festival de Teatro se continuará desarrollando este domingo 31 de marzo

Una positiva evaluación del Festival de Teatro Itinerante que se está presentando en distintos sectores poblacionales de San Felipe, organizado por el Departamento de Cultura, realizó el coordinador de esta área municipal, Manuel Zúñiga.

Hasta la fecha ya se han presentado dos obras de teatro, una el viernes pasado en el sector de La Troya y otra el sábado en El Algarrobal, hasta donde llegó el Alcalde Patricio Freire para entregar su saludo a los vecinos.

Las obras de teatro, en las dos oportunidades, han contado con bastante público, tanto de niños como adultos, quienes llegan entusiasmados a ver la presentación.

El domingo 31 próximo se realizará una nueva obra de teatro en la Villa Industrial, a partir de las 19:30 horas, instancia en la que además se presentará el BAFOVA, mostrando lo mejor de sus creaciones artísticas.

Llevar la cultura a los distintos sectores de la comuna, incluso a los más alejados, es uno de los objetivos del Alcalde Patricio Freire, quien se ha propuesto mostrar las creaciones que se producen en esta tierra y que la comunidad conozca lo que son capaces de hacer los artistas de San Felipe.

“El Alcalde Patricio Freire tiene como sello en su gestión en materia cultural que aprovechemos al máximo los tesoros y joyas artísticas que tenemos en el valle y que muchas veces no las conocemos. Son más conocidos fuera de la ciudad que acá en San Felipe, por eso queremos invitar al ballet que es un conjunto relacionado con la escuela 62, municipal de nuestra comuna. Ahí funcionan ellos y ha sido un conjunto premiado en distintos países como Argentina y Uruguay, por lo que queremos darle esta tribuna a ellos. Ese es el sentido de esta gestión, difundir los valores sanfelipeños”, manifestó Zúñiga.