Por instrucción del Alcalde Patricio Freire funcionarios municipales continúan en terreno solucionando problemas de los vecinos

En terreno continúan trabajando durante esta semana los funcionarios de la Dirección de Protección y Medio Ambiente (DIPMA), Talleres y Aseo, todo con el objetivo de ir mejorando los problemas que afectan a los vecinos de San Felipe. Es así que este martes y miércoles los funcionarios se trasladaron hasta la Villa  San Camilo para realizar trabajos de limpieza, desmalezado y rebaje de las ramas de los árboles. Días antes los vecinos habían planteado la preocupación por el estado en que se encontraba el sector, especialmente por el porte de los árboles que generaban inseguridad para quienes vivían ahí. Por ello los funcionarios se trasladaron hasta allá y comenzaron a mejorar las condiciones en que se encontraba el lugar. Los trabajos de limpieza continuaron este miércoles y se esperaba que durante esta jornada el operativo concluyera.

El llamado ahora es a los vecinos a mantener el lugar en buenas condiciones, y no generar microbasurales, ya que de esta manera mantienen una buena calidad de vida en el sector donde viven.   Además los funcionarios trabajaron durante este miércoles en rebajar el sauce que se encontraba ubicado en el sector costanera de la Villa Departamental, cumpliendo así una petición que los vecinos le hicieran solamente hace unos días al Alcalde Patricio Freire, cuando se reunieron para analizar los problemas del sector. Por instrucción del jefe comunal, esta semana se está dando solución a los vecinos y así se puede avanzar en mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos en la comuna.