Retiro de basura este fin de semana será en horarios habituales en San Felipe

Los días Viernes y Sábado Santo el retiro de la basura en toda la comuna de San Felipe se realizará de manera normal y en los horarios establecidos, tanto diurno como nocturno.
Sin embargo, y tomando en cuenta que durante estos días  existen familias que salen de la ciudad a descansar, el retiro de la basura desde los domicilios se hará de manera más rápida, ya que no todos utilizarán este servicio, lo que podría adelantar el retiro algunos minutos y por ello el llamado a la comunidad es a poner atención y sacar la basura a tiempo, para evitar dejarla en las calles.
“Como no va a haber mucha gente en San Felipe estos servicios se adelantan, entonces hay que estar atentos”, dijo Hernán González, encargado del departamento de Aseo del municipio.