Alcalde Freire se reunió con el Consejo de Desarrollo Local de Curimón

Hasta las dependencias del CESFAM de Curimón se trasladó en horas de la tarde de este lunes 1 de abril el Alcalde Patricio Freire para reunirse con el Consejo de Desarrollo Local de este sector de San Felipe.

En la reunión los representantes de la comunidad pudieron conocer en detalle la cantidad de atenciones médicas que se realizan en este centro de salud y los índices que han llevado a este CESFAM a cumplir casi al 100% las metas sanitarias durante el año 2012.

En la ocasión el jefe comunal destacó el trabajo que se realiza al interior del CESFAM, el que es ejecutado por un equipo de profesionales del más alto nivel, que ponen el bienestar de los vecinos de Curimón como lo más importante de su trabajo.

El Alcalde recibió las inquietudes de los vecinos, especialmente la que dice relación con la posibilidad de contar con una mejor infraestructura, ya que las instalaciones se han hecho estrechas para todas las atenciones médicas que se entregan en el lugar.

El Alcalde Freire acogió esa petición y señaló que como parte de su programa está contemplada la presentación de un proyecto que permita contar con mejor infraestructura para atender a todos los vecinos de Curimón en las mejores condiciones en el CESFAM del sector.