Juana Fe se presenta este jueves en San Felipe

Desde las 20 horas de este jueves se estará presentando en la Plaza de Armas de San Felipe el grupo nacional Juana Fe, presentación que se enmarca en la celebración de los 10 años que lleva la sede San Felipe de la Universidad de Valparaíso, instalada en la comuna.

Conocidos masivamente por su canción “Callejero” del año 2007, el conjunto desarrolla los sonidos tropicales chilenos y continentales, y ya con varios discos editados, se han presentado intensamente en Chile y han viajado varias veces al extranjero. Esos mismos ritmos son los que se podrán escuchar este jueves en el sector céntrico de la comuna y con sus acordes prometen hacer bailar a quienes lleguen hasta la Plaza Cívica.

Juana Fe es una banda con amplia trayectoria nacional que ya ha participado en importantes escenarios nacionales, como el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en el año 2008, el Festival Vive Latino y el Crush Power Music, entre otros.

La invitación entonces es a todos los sanfelipeños a disfrutar de los éxitos de esta banda, que promete hacer bailar a todos los asistentes.