Una variada cartelera ofrece el Teatro Municipal para los vecinos de San Felipe

Este martes 16 comenzó el programa de actividades del Teatro Municipal de San Felipe, correspondiente al mes de abril de este año.

El martes a las 19 horas se presentaba la “Saga Crepúsculo” y el calendario continúa este jueves 18 con cine infantil y la película “Hotel Transylvania”.

El sábado 20 en tanto se realizará, a las 15:30 horas el campeonato provincial de cueca “Todo competidor”, actividad que será amenizada por los Palmeros de Rancagua, mientras que a las 19 horas se presentará la gala Talento San Felipe, con la presentación del musical Jesucristo Superestrella.

El martes 23, a  las 16 horas y en el marco del Día del Libro se realizará la charla “Conducta, emociones, aprendizaje y déficit atencional”, a cargo de Silvia Langfor y organizado por la Biblioteca Municipal.

Ese mismo día, a las 19 horas se presentará la obra de teatro “El cepillo de dientes”. El jazz se hará presente en el Municipal el miércoles 24 y el jueves 25 en el escenario se presentará música de cámara con flauta traversa y guitarra clásica.

Mientras que el 27 a las 12 y a las 19 horas se presentará teatro infantil con “Cuentos y Clound recorren la Quinta región” y el 30, a las 19 horas, se celebrará el Día de la Danza.

Según explicó el encargado de Cultura del municipio, Manuel Zúñiga, luego de superar algunos problemas técnicos con los equipos de sonido del Teatro, que ya llevaban bastante tiempo de uso, se pudo dar inicio a las actividades del teatro, colocando énfasis en incorporar  nuevos contenidos, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias.

“Tenemos una audiencia fiel, pero también queremos llegar a más gente y eso lo queremos lograr con nuevos contenidos, tomando por ejemplo lo que han sido las actividades de Teatro itinerante, sacar la cultura a otros lugares, ese es el eje  que don Patricio Freire no ha señalado que realicemos”, dijo Zúñiga.