Municipio reinstala paradero que fue derribado por micro en sector Parrasía

–       Vecinos se mostraron contentos por los trabajos que se hicieron en menos de una semana

En tiempo record los funcionarios del Departamento de Tránsito del municipio de San Felipe instalaron un nuevo paradero, luego que hace unos días un microbús derribara el que estaba ubicado en la población Parrasía.

Según comentó Luis Saa, vecino del sector, hace unos días y en horas de la mañana se encontró con la sorpresa que el paradero de locomoción colectiva se encontraba en el suelo, debido, según señalan testigos, a que un microbús de recorrido interurbano lo había derribado al pasar con sus puertas abiertas hacia afuera.

La información fue informada al municipio, por lo que el Alcalde Patricio Freire estableció que rápidamente se diera solución a la situación, ya que estaba afectando a  los vecinos del sector.

Es así que en horas de la mañana de este miércoles funcionarios municipales trabajaron en el lugar, dejando instalado un nuevo paradero, con todas las condiciones de seguridad necesarias para los residentes del sector.

“Se necesita mucho este paradero ahí, sobre todo cuando vengan las lluvias para resguardarse, pero ahora van a estar contentos los vecinos ya que se hizo muy rápido, por eso felicito al Alcalde, primera vez que se hacen las cosas tan rápido y eso es muy bueno”, dijo don Luis.