Cientos de espectadores disfrutaron de la música de Inti-Illimani Histórico en concierto gratuito

Alrededor de 600 personas, muchas ellas en familia, llegaron hasta el sector céntrico de nuestra comuna para participar del concierto de Inti-Illimani Histórico, agrupación que visitó la comuna por primera vez para participar en las celebraciones del aniversario número 10 del campus San Felipe de la Universidad de Valparaíso.

A las 19 horas los músicos subieron al escenario recibiendo el aplauso de los cerca de 600 asistentes, quienes los esperaban para disfrutar de su música y letras que los han llevado por todo el mundo. Incluso los niños pudieron disfrutar de algunas canciones, siendo los pequeños los que inspiraron uno de sus discos, llamado “Travesura”, con música infantil.

El grupo llegó a San Felipe invitado por la Universidad de Valparaíso, como parte de la celebración de los diez años que la sede San Felipe lleva entregando educación  a los jóvenes de esta zona y los alrededores, presentándose en el principal paseo peatonal de la comuna, hasta donde llegaron los seguidores de esta agrupación que es parte de la historia de nuestro país.