“Antología Trio” llenará de magia musical el Teatro Municipal de San Felipe

Este jueves 25 de abril, a partir de las  19.30 horas en El Teatro Municipal de San Felipe, se presentará la destacada agrupación musical aconcagüina ‘Antología Trío’. Conformada el año 2002 en la ciudad de Los Andes y compuesta por lo músicos Rodrigo Astudillo, en guitarra; Edgar Nanjarí, en Flauta Traversa y Saxofón, y José Tomás Rives en viola y violín, ofrecerán un variado repertorio de música de cámara y temas de su propia autoría.

La agrupación que por estos  días cumple su aniversario número  once, posee características  especiales en su sonoridad, rasgos propios en la creación de los arreglos que son originales. Para ello Antología recordará no solamente música, sino que también anécdotas, convirtiéndose en un momento especial de reencuentro entre todos los Aconcagüinos asistentes.

La Agrupación Antología ha participado en muchas instancias artísticas, teniendo la oportunidad de mostrar su trabajo en diversos lugares de nuestro país y en el exterior. Actualmente la agrupación se desempeña y desde hace ya más de siete años, como agrupación estable en el prestigioso Hotel Termas de Jahuel Spa.

José Tomás Rives, director de dicha agrupación, hizo una invitación a los amantes de la buena música a participar en exclusiva de este concierto. “Los dejamos a todos cordialmente invitados a participar de este especial concierto, una oportunidad única para apreciar el trabajo musical de estos músicos aconcagüinos que por el desarrollo de su trabajo han logrado una connotación a nivel regional y nacional, y en forma exclusiva este viernes con entrada totalmente liberada disfrutarán del talento de este trío aconcagüino.