Inauguran mejoramiento de la sede de población Julián Gumiel

Este miércoles 24 de abril fueron inaugurados las obras de mejoramiento de la sede social de la Población Julián Gumiel en San Felipe.

Los trabajos significaron una inversión de más de 22 millones de pesos, con un financiamiento del Fondo Regional de Inversión Local y consistió en el desarme de la sede de madera que ya existía, para dar paso a la construcción de un nuevo recinto, esta vez de albañilería de ladrillo y con más amplio, para dar cabida, además del recinto de reuniones, a una oficina.

En el lugar se construyeron 56 metros cuadrados, que corresponde a la sede de ladrillo, mientras que en su interior se construyó una oficina de 14 metros cuadrados en tabiquería.

La ceremonia contó con la participación de una importante cantidad de vecinos de ese sector, que esperaban la entrega de los trabajos, además de autoridades provinciales y comunales.

El Alcalde Patricio Freire destacó la entrega de la sede, que ahora está en mejores condiciones y cuenta con mayor seguridad, un lugar donde podrán reunirse los vecinos para realizar todo tipo de actividades de la población.