Alcalde Freire participó este miércoles en actividades por Día del Trabajo

Este miércoles 1 de Mayo se conmemoró el Día del Trabajo y el Alcalde Patricio Freire participó en varias actividad celebrando a los trabajadores de la comuna de San Felipe.

A las 10:30 se trasladó hasta la sede de Sintaxfel, el Sindicato de Taxis colectivos línea 1, donde año tras año conmemoran la fecha.

En la oportunidad destacó el rol de los trabajadores de la comuna, y de quienes pasan todo el día detrás del volante, lo que les permite conocer las penas y alegrías de los sanfelipeños.

En la ceremonia además se entregaron distinciones a Sergio Silva Cádiz, Luis Salgado Donaire, Marco Hormazabal Malebrán y Loreto Contreras Reyes, quienes se destacaron durante el año en su trabajo.

Luego el Alcalde Freire se trasladó hasta la Catedral de San Felipe, donde participó en la misa en conmemoración del Día del Trabajo, que fue presidida por el Obispo Cristián Contreras.