Las mamás de San Felipe celebraron y disfrutaron con los grandes éxitos musicales de artistas locales

Todo un éxito resultó la celebración del Día de la Madre que organizó la Municipalidad de San Felipe en distintos sectores rurales de la comuna, fiesta que culminó en la Plaza de Armas en horas de la tarde de este domingo.

La celebración partió el sábado 11 de mayo en el sector de 21 de Mayo. La cita era en la escuela del lugar, hasta donde llegaron invitadas las mamás que ahí viven, quienes disfrutaron con las canciones de Mark Anthoni, con un tributo al artista, Lucero Fernández y Kako Rosinelli.

Más tarde el show continuó en el sector de La Troya, donde los vecinos habían organizado una celebración a las mamás, quienes recibieron la visita de los artistas locales.

Con un tremendo ánimo y ganas de pasarlo bien en su celebración, las asistentes corearon todas las canciones, pidiendo varias veces la salida de los artistas al escenario.

La celebración continuó el domingo, cuando en el sector de San Rafael las vecinas del lugar se reunieron en la sede comunitaria para escuchar las canciones del doble de Mark Anthoni, Lucero Fernández y Kako Rosinelli.

En tanto, hasta el show de cierre que realizó en la Plaza de Armas llegaron cientos de mujeres, quienes también disfrutaron con las canciones que estos artistas locales interpretan, quienes recrean los más grandes éxitos de los artistas a nivel mundial.

El Alcalde Patricio Freire destacó la realización de esta actividad, donde el objetivo era contar con la participación de los artistas locales quienes interpretaron grandes éxitos, los que fueron coreados por las mamás que participaron con mucho entusiasmo de cada actividad.