Escolares de San Felipe desfilan en homenaje a las Glorias Navales (FOTOS)

Con la participación de los escolares de San Felipe, pertenecientes a los distintos establecimientos educacionales de la comuna y de las autoridades de la provincia, este viernes se realizó el desfile en honor a las Glorias Navales.

El homenaje tanto se realizó en el sector céntrico de San Felipe como en 21 de Mayo, hasta donde se trasladaron las autoridades, el escuadrón del  Regimiento Reforzado “Yungay” y los escolares de ese sector.

El Alcalde Patricio Freire destacó la realización de la actividad la que calificó como impecable. “El desarrollo de la actividad fue impecable, tanto en la comuna como en el sector 21 de Mayo, como una forma de homenajear a los héroes de Iquique. Hubo mucha participación de todos los establecimientos educacionales de San Felipe, es un lindo homenaje a las Glorias Navales”, dijo el jefe comunal.

Luego el Alcalde Freire les entregó a los representantes de la Armada, un presente en recuerdo de su visita a la comuna.