Compromiso de Alcalde Freire de pavimentar multicancha de escuela Juan Gómez Millas ya es una realidad

Este lunes comenzaron los trabajos de pavimentación de la multicancha de la escuela Juan Gómez Milla de Los Villares, un proyecto largamente esperado por los alumnos, profesores, apoderados y cuerpo directivo del establecimiento.

El proyecto significa una inversión de tres millones de pesos, recursos que son municipales y que era muy esperado por la comunidad escolar, ya que contaban con una multicancha en condiciones muy precarias.

Luego de saber la situación en que se encontraba el establecimiento ubicado en la calle Los Villares, el Alcalde Patricio Freire se comprometió a mejorar esas condiciones, lo que se concretó este lunes, con el inicio de la pavimentación, la que podría estar terminada el viernes de esta semana.

Eso permitirá que los alumnos de todos los cursos puedan utilizar la multicancha para las distintas actividades que realizan, tanto deportivas como artísticas, ya que los niños de este establecimiento se caracterizan por realizar bastantes talleres durante la semana.