Talento San Felipe está convocando a un casting masivo para jóvenes sanfelipeños

Con el objetivo de sumar a nuevos jóvenes que quieran desarrollar su actividad artística, este sábado  el taller Talento San Felipe estará realizando un nuevo casting

Así lo explicó Roxana Vásquez, quien señaló que la idea es ir renovando a los participantes del taller y entregar  la oportunidad a más jóvenes que puedan explotar todo su potencial artístico.

Ese día podrán participar del casting los interesados, desde los 10 años de edad en adelante y que quieran desarrollar un talento artístico, cuyos seleccionados podrán ser parte de este taller, que se ha convertido en un espacio para que sus integrantes puedan desarrollarse en todos los aspectos.

“Ellos son una familia maravillosa, son jóvenes que se quieren, jamás ha habido un problema entre ellos, no se dicen garabatos en mi grupo, no se fuma, ni se toma alcohol, han salido varios chicos del alcohol y de la droga, hay niños que se flagelaban y jovencitas que han sido vulneradas sexualmente y están en este grupo y han logrado un avance increíble”, dijo Roxana.

Según la directora del grupo los participantes de años anteriores han ido desarrollando todos sus talentos artísticos y han logrado figurar a nivel nacional, como es el caso de una de las alumnas, que aprobó con un 6,8 para ingresar a la academia de Karen Connolly.

“Con los conocimientos adquiridos en este taller, ella fue aceptada en la academia de Karen Connolly y estuvo en primera fila en Chicago viendo ese hermoso musical”, acotó Roxana.

La directora señaló que todos los jóvenes que integran el taller trabajan con muchas ganas durante todo el año para adquirir nuevos conocimientos y por ello está invitando a este nuevo casting masivo, el tercero desde que fue creado el taller, para que se sumen nuevos jóvenes que tengan condiciones en la actuación, canto o danza, para este sábado 8 de junio, a las 15:30 horas en el Teatro Municipal de San Felipe.