Este sábado realizan bingo solidario en beneficio de Mónica Cortés Piffaut

Un Bingo Solidario se realizará este sábado 8 de junio, a las 16 horas en el Club Social San Felipe, ubicado en Yungay N° 10, en beneficio de Mónica Cortés Piffaut, quien padece un agresivo cáncer de mamas.

Mónica es Diseñadora Industrial con mención en Gráfica y desde el año 2011 está aquejada por la enfermedad, de la cual supo luego de hacerse varios exámenes. Finalmente los exámenes dieron la alerta de un cáncer inflamatorio ductal, uno de los más complejos, por lo que comenzó de inmediato el tratamiento con quimioterapia y luego fue operada. Y durante todo el proceso ha pensado siempre en positivo.

Con esa actitud está afrontando todo el proceso y por ello se está organizando un bingo, que llevan adelante las ex alumnas del taller Cerámica Piffaut “Amigas unidas por el Arte”, el que se realizará este sábado. El llamado es a todos los vecinos a cooperar, con la idea de poder ayudar a esta valiente empresaria sanfelipeña.

Las personas que quieran participar deben acercarse hasta el Club San Felipe y comprar en ese lugar el cartón, que tendrá un valor de 3 mil pesos.