[VIDEO] Gracias al esfuerzo de un grupo de vecinos villa 250 Años nuevamente cuenta con sede social

El esfuerzo de un grupo de vecinos de la villa 250 Años por fin vio sus frutos el viernes recién pasado, al inaugurarse la remodelación de la sede de este sector sanfelipeño.

Acompañados por el Alcalde Patricio Freire y autoridades de la provincia, los vecinos finalmente pudieron inaugurar la sede, gracias a un trabajo esforzado de un grupo de vecinos, quienes ganándole a los obstáculos, se organizaron y golpeando las puertas de las autoridades, cambiándole la cara a la sede vecinal para convertirla en un punto de encuentro de los residentes de esta población.

“Tiene doble mérito por el trabajo de los vecinos y eso es lo que queremos, la participación de los vecinos y hoy hay un compromiso que ahora vamos a seguir con la villa Industrial para hacer un trabajo importante”, expresó el alcalde de San Felipe Patricio Freire.

Pamela Palma es dirigente del sector y al ver la necesidad de los grupos que existen en la villa que no tenían un lugar para reunirse, se contactó con el municipio para contar con apoyo. Con esto y luego de un trabajo de los vecinos, quienes pintaron y limpiaron el lugar, hoy cuentan con un espacio para realizar distintas actividades.